sábado, 14 de julio de 2012

Tu mirada me hace grande.

Es eso, esa mirada que te da la fuerza, ese algo que te hace invencible. Ese poder, esa esencia que todo lo vale y que a todo le da sentido...
Eso es lo que ya echo de menos, ya son varios meses sin ver a mi niño y le echo de menos.
Quizá solo fue un pequeño instante en el que pasó todo pero ¿por qué pasó? ¿por qué me buscaba días después? ¿por qué se puso "nervioso" al no encontrarme? 
Son demasiadas preguntas sin respuestas. Me gustaría que estuviéramos cara a cara para ver qué pasaría.
Aunque ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, me gustaría decirle: "Necesito verte aquí. Tu mirada me hace grande y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid y sin nada que decir".


"Muchas miradas son palabras que nunca diremos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario