viernes, 7 de septiembre de 2012

Día nefasto.

Hoy podría haber sido un gran día; podríamos haber pasado la mañana junto a nuestros niños, viendo sus caras de felicidad al ver como conseguían algo que no habían tenido antes y que nos hacía mucha ilusión a todos, podríamos haber ido a ver a la Virgen y después a cenar, podríamos haber estado viendo los fuegos artificiales de las fiestas, podríamos haber visto el partido de baloncesto...
Pero hemos pasado la mañana limpiando, después cuidando de nuestros primos hasta las 11 de la noche porque nuestra abuela está en el hospital, nos hemos perdido el partido de baloncesto porque no había señal en ese canal, hemos visto a la Virgen mientras regañábamos a nuestros primos porque se portaban mal, podríamos haber cenado en familia en un bar y hemos acabado cenando en casa las sobras del día anterior y nos hemos quedado sin ver los fuegos artificiales. Y mañana nos toca más de lo mismo.
Y nosotras nos preguntamos ¿qué hemos hecho para merecer esto?
Quizá todo pase porque ayer vimos a un niño chocarse con una farola y nos reímos, aunque nos daba pena.
El karma nos la está devolviendo triplicada. ¿Será cosa del gato negro tuerto con el que jugábamos de pequeñas? sea lo que sea se está cebando con nosotras.  Mundo cruel!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario