lunes, 12 de marzo de 2012

Conócenos.

Somos dos chicas imperfectas, no somos como las demás, somos nosotras mismas. No seguimos modas, ni nada que no vaya con nuestro estilo. Lo mejor que puede tener la gente es la personalidad y nosotras eso lo llevamos bien. No somos muy de copiar a la gente porque algo esté de moda. Nosotras somos más de seguir siempre nuestro estilo.
No llevamos una vida muy buena pero afrontamos todos los días una realidad que hay que aguantar.
Muchas veces, por no decir siempre, parece que tenemos el mundo en nuestra contra. Nadie nos entiende, nadie quiere estar con nosotras, nadie nos escucha. Y eso que somos buenas personas. Quizás no somos muy simpáticas, pero hay gente peor y tienen muchos amigos.
Cuando vemos que un/a conocido/a está mal le preguntamos qué le pasa, y su respuesta es: nada, no me gusta contar las cosas. Entonces si no le gusta contar las cosas ¿por qué le cuentas a todos lo que te pasa y a nosotras no?
 Somos personas que sabemos escuchar e intentamos ayudar.
La verdad es que amigos tenemos uno y sólo le vemos en verano, pero es un verdadero amigo.
El título del blog lo ponemos así no porque seamos unas creídas sino todo lo contrario porque no somos perfectas.

Antes de acabar, queremos dar las gracias a las personas que lean este blog. GRACIAS.


1 comentario:

  1. Holaa chicaas :D
    que guay que ya tengais blog también
    me gusta mucho por aquí me pasare siempre
    que me digaís que habeis actualizado
    a ver si os conozco en persona algun dia
    que me pareceis muy maja y siempre os acordais de mi y eso no todo el mundo lo hace
    un besazo a cuidarse a ver si me seguís también y me firmais y esas cosas

    ResponderEliminar