lunes, 12 de marzo de 2012

Porque la vida puede ser maravillosa, pero no tanto.

Llegó el momento. Por fin decidimos sacarlo adelante. Al principio iba a ser todo muy bonito, pero siempre hay algo o alguien, en este caso alguien, que lo estropea todo. La cosa iba bien hasta que llego un día en que todo cambió. ¿Y por qué cambió? Pues porque apareció "ella". Al principio parecía una chica más, por así decirlo, e incluso podríamos haber pensado que nos íbamos a llevar bien con ella. Pero no es así.  Con algunas personas va de simpática pero a nosotras nos ignora. Su ignorancia hacia nosotras es algo que no nos importa. Nosotras a "ella"la hacemos lo mismo.¿Lo malo? él no la ignora, siempre la dice cosas y a nosotras (que estamos seguras de que le tenemos muchísimo más cariño que "ella") no, pasa de nosotras.
Es verdad, que hubo 2 veces (una por pena y la otra de casualidad) que nos hizo caso, pero a "ella" constantemente, a todas horas y eso ya cansa. Nosotras hacemos todo lo posible por ser mejores, porque él tengan lo mejor, y también merecemos un GRACIAS, como mínimo. A veces tenemos ganas de decirle: ¡Eh! que estamos aquí, por si no te habías dado cuenta. Pero de todas formas le seguimos queriendo y le seguiremos apoyando pase lo que pase. Porque se lo merece.
A lo mejor ahora no, pero algún día sí.


1 comentario:

  1. Aiis y esto por quien lo decis ¿? a ver si hablamos mas y me contais chicas que en msn os agrege pero no em salis nunca jo jo
    besos cuidaros mucho

    ResponderEliminar